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FAQ

¿CÓMO PUEDO COMPRAR? 

 

A través de nuestra Tienda en Línea

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y retirarlos personalmente ó recibirlos en cualquier punto del país.

La tienda te va a guiar paso a paso hasta finalizar tu compra.

 

- Retirá personalmente en la Ciudad de Buenos Aires:

Av. Gaona y Nazca (aproximado)

Lunes a Jueves 10.30 a 16h

 

- Recibilo en cualquier punto del país:

Los envios los realizamos a través de Correo Argentino.

Podés conocer el valor de envío colocando tu código postal en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

El tiempo de envío es de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de la zona de entrega.

Seleccioná el medio de envío durante el proceso de compra. No es posible agregar opciones de envío adicionales luego de confirmar el pedido.

 

*Aqua Atelier no asume responsabilidad por posibles daños, extravíos o demoras durante el envío.

 

MEDIOS DE PAGO

- Aboná a través de Mercado Pago,

mediante Tarjeta de Credito, Débito, Dinero en cuenta ó Pago Fácil

 

- Aboná con Transferencia Bancaria

y obtené un 15% OFF en toda tu compra.

 

¿DÓNDE ENVÍO MI DISEÑO?

Envianos tu diseño por email, incluí en el asunto el n° de orden asignado, a:

[email protected]

 

Dentro de las 48 hs hábiles te llegará la confirmación de recepción del email.

 

¿CUÁLES SON LOS FORMATOS DE ARCHIVO ACEPTADOS?

PDF / JPG / PNG

Color recomendado: CMYK

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN?

7 a 10 días laborables, desde la confirmación de recepción del diseño.

 

*El tiempo de producción no contempla sábados, domingos, feriados ni tiempos de envío.

*Los tiempos de producción son estimativos. Puede demorar unos días más o menos, dependiendo la disponibilidad a la fecha de compra.

*Los pedidos se envían a producción según orden de pedido.

 

¿REALIZAN MUESTRAS?

Si tenés dudas podemos hacer una muestra personalizada en el material elegido (con costo, no incluido) ó pedinos una muestra genérica sin costo, sin personalizar, para conocer nuestros materiales e impresiones. *Opción válida para etiquetas de tela

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

- Retiros: cuando el pedido esté listo te llegará un aviso para retirarlo.

- Envíos: una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás el código de seguimiento correspondiente.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Las etiquetas de envío se generan automáticamente, por lo que, una vez confirmada la compra, ya no podremos modificar la dirección de entrega. Te recomendamos revisar bien los datos antes de finalizar tu pedido

 

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA AL DOMICILIO?

De haber inconvenientes con la entrega del pedido, el mismo permanecerá en la sucursal de correo más cercana al domicilio por los siguientes 4 días habiles. De no ser posible su retiro, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nuevamente, estaremos en contacto para reprogramar el envío.

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

1. Según ley N° 24.240, no se aceptarán cambios y/ó devoluciones de productos personalizados.

2. Las devoluciones por productos defectuosos o dañados se deberán realizar dentro de los 30 días corridos posteriores a la fecha de compra. La misma deberá realizarse en nuestro Taller ubicado en Flores, CABA, dentro del horario de atención.

3. Los productos deben ser devueltos en su estado original.

4. Los productos que hayan sido usados o dañados por el cliente no serán elegibles para la devolución.

5. El cliente es responsable del costo de envío de la devolución.

6. En el caso de productos defectuosos o dañados, se ofrecerá un reemplazo o un reembolso completo.

7. Una vez que se reciba y se apruebe la devolución, se emitirá el reembolso dentro de los 5 días hábiles siguientes al procesamiento de la devolución.

 

¿VENDEN POR MAYOR?

¡Aprovechá 3 cuotas s/interés y Envío Gratis con compras de $60.000 o más!

Obtené un 15% de descuento en el total de tu compra pagando con transferencia bancaria.

 

Promociones por Mayor (consultanos):

  • 25% de descuento en etiquetas de tela Estampadas para pedidos a partir de 5.000 unidades.
  • 25% de descuento en etiquetas de tela Fast Print para pedidos a partir de 10 rollos de 200 metros.

*Beneficio abonando con transferencia bancaria.

 

¿QUÉ TIPO DE FACTURA EMITEN?

Emitimos Factura tipo C.

Todas las facturas se generan de forma automática al finalizar el mes en el que se realizó el pedido y se emiten a Consumidor final. Si necesitás una factura a nombre de una razón social, por favor avisanos y envianos los datos correspondientes por email para que podamos procesarla correctamente.

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

Estamos para ayudarte, hacé click acá y contactanos por Whatsapp.

Con gusto responderemos a todas tus consultas.

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Muchas gracias por elegirnos, Aqua Atelier